EQUIRENTA, alquiler y venta equipo construcción
DEMOLICION

Garantizamos a nuestros clientes trabajos de demolición eficientes con tiempos reducidos, pues hemos acumulado una gran experiencia que nos permite cumplir con nuestros compromisos.

Contamos con el personal técnico necesario y las herramientas idóneas, tales como compresores rompedoras, chipping hammer, martilinadora, etc. Nuestro personal cuenta con seguro de riesgos laborales, y ha recibido cursos de seguridad ocupacional. Además, cuenta con el equipo de protección necesario para su seguridad, tal como zapatos con puntera de acero, guantes, casco, chaleco, orejeras, anteojos de seguridad, etc.

 

 

 

 
 

 

Demolición utilizando cemento expansivo

Esta técnica de demolición reemplaza a los explosivos y se la puede aplicar en cualquier sitio de construcciones de la ciudad. Su uso es sencillo: la materia prima en polvo se mezcla con agua y genera una fuerza expansiva de 700 kg/cm2, suficiente para romper hormigón, roca sólida, concreto residencial, etc. La utilización de este tecnología produce una ruptura de forma segura, de manera precisa, sin vibración temblores o martilleo, sin gases, sin chispas y sin contaminación.

 

 

VER información de ALQUILER DE EQUIPO >>

 

© EQUIRENTA 2016
ACERCA DE EQUIRENTA EQUIPOS OTROS SERVICIOS (506) 2280-6969  
HOME HOME FACEBOOK